Carta del Presidente

"Desde su fundación en 1980, todos los que hacemos MAVISA S.A. venimos trabajando con la visión de aplicar las metodologías constructivas de la prefabricación en el mercado nacional. Innovamos constantemente, brindando un producto de excelente calidad y un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Con la Certificación ISO 9001 desde el año 2006, nuestra política de calidad se ha convertido en nuestra principal herramienta de trabajo".

Dr. Ing. Rafael Pezo Zuñiga, P.E.

Misión y Visión

ESP GCL 07 VER 31 05 17

Misión: Generar soluciones de calidad en el área de la prefabricación de productos de hormigón armado y pretensado, en menores tiempos de ejecución; innovando, diseñando, creando y ofreciendo productos y servicios que logren la total satisfacción del cliente.


Visión: Ser la empresa líder, en los próximos cinco años, en el mercado de la industria ecuatoriana del prefabricado de hormigón armado y pretensado, ofreciendo productos especiales de alta calidad para todo el sector de la construcción.

Objetivos de Calidad

ESP GCL 04 VER 31 05 17

  1. 1. Cumplimiento de los controles internos, especificaciones técnicas de diseño y el enfoque a proceso medidos a través de indicadores de gestión.
  2. 2. Lograr una calificación del 87.5% en las evaluaciones de satisfacción del cliente.
  3. 3. Tener un porcentaje mínimo del 80% en nuestras evaluaciones de ambiente de trabajo.
  4. 4. Tener un porcentaje promedio del 85% en la evaluación del plan de capacitación.

Política de Calidad

ESP GCL 01 VER 31 05 17

  1. Elaborar elementos de hormigón pretensado y hormigón armado producidos con los más altos estándares de calidad, a través de:
  2. 1.- Una planificación estratégica acorde con normas nacionales e internacionales, según las exigencias del marco legal nacional vifente y de los requerimientos de nuestros clientes.
  3. 2.- El enfoque en procesos liderados y ejecutados por personal calificado, capacitado y evaluado periódicamente.
  4. 3.- Un ambiente adecuado de trabajo que permita la conformidad de los productos y servicios ofrecidos.
  5. 4.- El mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz, implementado hacia la consecución de la total satisfacción del cliente.
  6. 5.- Total compromiso de la alta dirección para su difusión, implementación y mantenimiento.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

ESP SSO 03 VER 18 08 17

MATERIALES DE VIVIENDAS MASIVA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón pretensado y hormigón armado producidos mediante procesos controlados y documentados que involucran a todos los niveles de la organización.

La política de seguridad y salud ocupacional de Mavisa S.A., busca la mejora continua de las condiciones de trabajo a fin de salvaguardar la integridad y elevar los niveles de bienestar de todas las partes interesadas de la organización como: colaboradores, proveedores y visitantes.

La dirección de Mavisa S.A., consciente de la importancia de garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores y demás partes interesadas, establece los siguientes lineamientos que dan cumplimiento a la actual legislación técnica vigente:

  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.
  • Difundir frecuentemente entre las partes interesadas la política de seguridad industrial y salud ocupacional con la finalidad de que conozcan correctamente tanto sus derechos como sus deberes.
  • Capacitar periódicamente a sus colaboradores en temas de seguridad y salud ocupacional.
  • Propiciar y mantener la mejora continua del sistema de gestión y salud ocupacional a través del compromiso del cumplimiento de esta política.
  • Actualización de la política cada cuatro años.


Materiales de Viviendas Mavisa S.A. aprueba su política de Seguridad Ocupacional a los 18 días del mes de Agosto del año 2017.

Trayectoria y Experiencia

Somos una empresa con amplia experiencia en la elaboración de productos especiales de hormigón armado y presforzado con una sólida trayectoria en el mercado nacional.

Seriedad

Somos una compañía desde 1980 trabajando profesionalmente, generando empatía y confianza en nuestros clientes, proveedores y comunidad.

Calidad

Mantenemos un compromiso de calidad en todos nuestros procesos logrando la satisfacción total del cliente. Certificados bajo la Norma ISO 9001 de calidad desde el 2006 y recertificados actualmente con la versión 2015.

Nuestros Directivos

Dr. Rafael Pezo
Presidente Ejecutivo
Ing. María Acosta
Directora del Sistema de Gestión de Calidad

Nuestra Historia

Fundación

La gestión honesta y visionaria de su fundador el Ingeniero Felipe Pezo Campuzano le permitió crear una empresa en el año 1980 y de su mano creció y se consolido por su eficiencia y calidad llegando a participar en emblemáticos proyectos constructivos como el Intercambiador de Trafico de la Alborada. Su labor impecable dejo una huella indeleble en cada uno de los miembros de MAVISA y la visión continua con su hijo el Dr. Rafael Pezo Zúñiga

Empresa Certificada

MAVISA S.A., se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001 desde el año 2006 y actualmente bajo la versión 2015.

Aniversario # 35

El Dr Rafael Pezo Zuñiga hizo del slogan “Pasión por innovar” nuestra mayor fortaleza que nos ha llevado continuamente a innovar y lograr los más altos estándares de calidad participando en obras de gran transcendencia para el sector constructivo del país y la comunidad. Celebramos 35 años de una labor llena de experiencia, seriedad, compromiso, calidad y servicio.

CUMPLIMOS 40 AÑOS

En el año 2020 MAVISA S.A., celebra 40 años de “Calidad y Experiencia al servicio del constructor”.